Blog

Los esponsales presentan ‘Las Joyas de la Corona’

Barbastro, 16 de agosto de 2017. Bajo la denominación “Las Joyas de la Corona’ y la imagen de marca de los esponsales de la reina Petronila, veintiún establecimientos locales se suman a la cuarta edición de Barbastro, Cuna y Corona con productos y ofertas especiales. La iniciativa es una de las novedades del proyecto, cuyos responsables ya han anunciado su intención de que ‘Las Joyas de la Corona’ se reediten en otras ocasiones con el propósito de dar a conocer los muchos atractivos del comercio y la hostelería local, con una imagen común.

Un cóctel medieval (Café del Coso), croquetas (Avi y Pirineos), tapas (Vinobar, Pentágono, Hermanos Cantín, Gastrobar Victoria, El Nueve, Pastel Biarritz), un dulce (Panadería La Espiga) y un pastel (Pastelería Iris) de nueva creación, una longaniza especial (Carnicería Herminia), sobrasada vegetal (El Brote), ibéricos (Majodis), productos artesanos (Cestería La Moderna), aceite (Ecostean), una selección de libros sobre el tema (Librería Ibor), servicios de mesa (Señores Winter), visitas guiadas (Llevarte Huesca) y ofertas especiales (Lola Gómez y Tumoda).

Barbastro, Cuna y Corona, organizado por la Asociación de Empresarios y TamTam Comunicación con el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro y la Diputación Provincial de Huesca, se desarrollará los días 18 y 19 de agosto. En él se incluye la exposición que, hasta el día 31, puede visitarse en el Museo Diocesano: “El nacimiento de un reino y una corona”, realizado por el Instituto Hermanos Argensola, sobre los reinados de Ramiro I y Sancho Rámírez.